Santiago 1:2

Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas;
Santiago 1 :2

jueves, 23 de agosto de 2012

Testimonio de Yessica Forero


"Mi testimonio:
Bueno, mi familia y yo vivimos un momento de escases económica muy difícil a raíz de la separación de mi mama y mi papa, mi mama se quedo con nosotros por que mi papa no quería estar con nosotros, por esa época mi mama tenia un buen salario, pero entro en un estado de depresión fuerte esto trajo muchas enfermedades a su vida y por ende mi mama empezó a presentar falencias en su trabajo, tiempo después la despidieron, y se quedo sin trabajo mas o menos durante cuatro meses, esto significo que durante esos cuatro meses nuestra única fuente de provisión natural, que era mi mama no tuviera los recursos para proveernos, pero mi mama y nosotros tomamos la decisión de buscar mas al Señor creímos en sus promesas, vimos que durante esos cuatro meses Dios le enviaba a mi mama uno que otro trabajo que nos sustentaba durante un corto tiempo, también vimos que Dios enviaba mercados por medio de familiares, amigos, pero todos con una característica que los unía todos eran creyentes, también recibimos apoyo espiritual y material en nuestra iglesia por medio del ministerio de consejería, así conocimos que Dios es fiel, aprendimos a estar involucrados mas en la oración y en los altares familiares, aprendimos a entregarle al señor nuestras cargas y debilidades y conocimos que Dios nos da hermanos en la fe, los cuales nos pueden ayudar en nuestras debilidades."

No hay comentarios:

Publicar un comentario